Love 2017

A vivir con ganas

El primer post del año… y todas empezamos con la misma carreta de este va a ser mi año, ahora si, voy a cumplir todas las metas que no cumplí el año pasado, voy a ir al gym todos los días, ahora si me ajuicio con la dieta, voy a dar lo mejor de mi en el trabajo, y empezamos súper motivadas las primeras…. que… ¿tres semanas? y después volvemos al mismo punto, somos la misma persona del año pasado, esperando a que se acabe el año para decir este si va a ser mi año, ahora si señores, y no nos damos cuenta del circulo vicioso en el que nosotros mismas nos metemos.

y no me malinterpretes… empezar el año con las pilas puestas no esta nada mal, es más, bien por ti, pero no dejes que se te acabe esa energía, busca una razón por el cuál seguir motivada, hazlo por ti, por que tu de verdad quieres ver ese cambio en tu vida, por que estas lista de verdad ser esa nueva tú, y no esperes hasta que llegue el año nuevo para empezar con este cambio. se trata de hacer que se vuelva un estilo de vida, parte de tu rutina y no una dieta más que tengo que cumplir, un trabajo más al que tengo que ir, un día más en el gym que secretamente buscamos evitar, cuando logras que se vuelva un habito, es cuando te das cuenta de que lo lograste, has cumplido tu meta y esa es la nueva tu que debes formar.

por más trillado que esté el consejo, vive como si fuera el último día de tu vida, por que algún día lo será, ama con fuerzas, no le tengas miedo a un corazón roto, si vives en el miedo puedes perderte de un próximo amor que valga la pena, perdona, sonríe, canta, llora, eso es vivir, sentir todo al máximo y no privarse de nuevas experiencias ni aventuras.

Te deseo solo lo mejor este nuevo año, que cumplas tus metas, pero aquellas por las que vas enserio, no aquellas que te poner por ponerte metas,  lucha por tus sueños, haz lo que amas y asegúrate de ser la estrella más brillante del firmamento, solo tu eres la protagonista de tu vida, no te conformes con el rol secundario.

Estaba Usando / I was wearing

Top: Berska
Jeans: Forever 21
Zapatos / Shoes: Mercedes Campuzano
Pulsera / Bracelet: Studio F

Fotografía: 10 Mil pies de altura

Verolila.

logo verolila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.