Explorar

Es hora de explorar.

Explorar-verolila-thumbnail
Hora de explorar, de salir, de sentir, conocer lugares nuevos y llenarse de esa energía, energía limpia, energía nueva. Paso a paso, siente como este se renueva. Paso a paso, siente como te llena. Paso a paso, siente como te adentras en un nuevo pensamiento. Un nuevo comienzo.

Es un día soleado, las nubes bailan una canción que permiten a los rayos del sol llegar al corazón de la tierra, ella sale en busca de una nueva aventura mientras el blanco en su brazo resalta las ganas de actuar, de encontrar, de descubrir. Un suave blanco cubre su piel delicada mientras que un negro con fuerza protege sus piernas para avanzar, ella sale a caminar, comienza la aventura. Los árboles gozan del más verde color y los pequeños animales la saludan al pasar, la flora y la fauna se alegran de ver sus cabellos ondear cuando ella ha de pasar. Su delicioso perfume es un deleite del sentido, su olor se combina a la perfección con su entorno, la vuelve uno con todo y el todo agradece por ello, pero… La aventura debe continuar y ella ha de continuar.

Ella baila, sonríe, respira, explora, siente, medita, camina. Entre los cactus deambulaba, buscando la serenidad, la serenidad que solo llega al escuchar la naturaleza, cuando tratas de conectarte con ella. Cuando tratas de apreciar la belleza agresiva de un cactus, de un jardín desértico, de paisajes fuera de lo común. Caminó y caminó buscándote, buscándome. Entre la música, en el viento, en el calor de un desierto, entre un atardecer.

Pronto una blanca tela de araña se cruza en su camino, un regalo de despedida de la naturaleza, con lo que esperan cautivar sus emociones y lograr retardar un poco su partida, ella fascinada por el descubrimiento decide tomar un descanso y retrasar la partida para admirar tan bella obra de la naturaleza. La aventura ha sido especial, porque ahora sus nuevos amigos le obsequian la tela como un recuerdo que podrá llevar consigo en sus manos y al tomarlo, la tela sube por su piel convirtiéndose en parte de ella, cubriendo su cuerpo con una suave segunda capa que la protege y ayuda a retomar su camino, al llegar a casa se siente feliz por lo logrado, da gracias por la aventura y descansa viendo sus recuerdos mientras la noche llega.

Explorar-verolila-3 Explorar-verolila-2 Explorar-verolila-8 Explorar-verolila-7 Explorar-verolila-6 Explorar-verolila-5 Explorar-verolila-4 Explorar-verolila-1

Estaba usando:

Camisilla: Punto Blanco
Camisa encaje: Forever 21
Sombreo: Bershka
Leggins: Zara

Collar: Stradivarius

Tatuaje temporal: Bershka

Zapatos: Tennis

Anillos: Studio F

 

Fotografía: 10mil pies de altura

Salomón Orrego + Verolila

logo verolila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.