5 comidas para una piel radiante.

Todas queremos una piel radiante, limpia y linda, y es por eso, que tantas veces caemos en las manos de la publicidad engañosa y terminamos comprando cuanta crema “mágica” existente, cremas que prometen resultados instantáneos que al usarlas por mucho tiempo y esclavizarnos con ellas, nos dejan más que desilusionadas y con un hueco en nuestra cuenta bancaria.  Y no me mal interpretes, lavarnos e hidratarnos la piel, son pasos importantes en una rutina de belleza, pero en realidad, a la hora de tener una piel sana y radiante, debemos volver a la base: una buena alimentación.

Por eso, te traigo una lista de 5 alimentos ,que debes incorporar en tu dieta si quieres una piel libre de acné y brillante, al menos así, vas ser un poco más consiente a la hora de consumirlos.

Lechuga:

Ensaladita básica pal alma. Sé que no a todas nos gusta, y puede volverse un poco monótona a la hora de consumirla, pero no es nada que un poco de tu vinagreta favorita, no pueda solucionar. Es súper alta en vitamina A y le da a tu piel una recarga de oxígeno, que todas necesitamos.

Fresas:

Cualquier fruta o verdura alta en vitamina C, es buena para tu piel. Las fresas particularmente, son altísimas en antioxidantes. Anti oxidante, no se oxida, no se envejece jaja, la forma de desglosar la palabra, y si aún te quedan dudas, la traducción más rápida es: no te arrugas tan rápido queri. Esto, es gracias a que son muy ricas en colágeno.

Tomates:

El perfecto acompañamiento para esa lechuga, o con un poco de sal, pimienta y un queso mozzarella queda de locos, es muy alto el colágeno y rico en vitaminas, al broncearte, te ayuda a coger un color más canelita Hollywood y no rojo coctel de camarones.

Almendras:

Mi snack favorito. Son altísimas en vitamina E, mantienen tu piel hidratada y son a prueba de comentarios tipo: “¿que tienes? Te ves cansada hoy”.

Cocoa caliente:

¡Sii! Una excusa para tomar chocolate caliente (eso sí, atenta al azúcar queri) varios estudios, demostraron que tomar cocoa o chocolate caliente, ayudan a mantener la piel firme. Así que tomarte una taza diaria, te va a dar un empujón de energía y te va a ser ver menos cansada.

Verolila.

logo verolila

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.